¿Necesita un vuelo?

Por los últimos 38 años, hemos transportado miles de personas para atención médica—y ahora estamos ansiosos para ayudar a usted.

A quién servimos

A pesar de que Angel Fligh West responde a una gran variedad de necesidades, los vuelos son generalmente para pasajeros que no pueden pagar boletos de vuelos comerciales o para quienes viajen por tierra o por una aerolínea comercial que planteara dificultades físicas. 

Otras situaciones de vuelos viables incluye pasajeros con el sistema imunológico comprometido o quién viva en lugares remotos sin acceso al transporte comercial. 

La siguiente es una lista de los tipos más comunes de misiones voladas:

Vuelos para viajar desde y hacia el tratamiento médico. Pacientes con todas las condiciones médicas que son ambulatorios y medicamente estable y que puedan viajar en una aeronave no presurizada son aceptados excepto por aquellos que según sus condiciones podrían atentar con su salud al volar en avión.

Vuelos para traer receptores de transplantes a hospitales para transplantes de órganos. Estas misiones son aceptadas en una base limitada debido a las limitaciones de tiempo y las distancias involucradas.

Vuelos para personas que viajen por razones de compasión tales como, pero no limitadas a, viajar para ofrecer cuidado a un miembro familiar enfermo o amigo enfermo, o viajar para visitar a un familiar en grave estado o en estado terminal. 

Viajes para niños y adultos para ir al campamento de variedad de necesidades especiales -Incluyendo sobrevivientes de quemaduras, niños con diabetes, familias impactadas por HIV (SIDA), Niños pacientes de cáncer o sobrevivientes de cáncer, y demás. 

Vuelos que permiten a sobrevivientes de violencia doméstica a moverse a una locación segura.

Vuelos para personal militar en servicio activo, en particular para aquellos que han sido desplegados o van a ser desplegados a Iraq o Afganistán, en situaciones donde el militar no puede ofrecer esa asistencia. En algunas situaciones, podríamos asistir con viajes de mayor distancia vía aerolineas comerciales.

Vuelos para transportar sangre, productos de sangre, órganos y/o tejidos de hospitales o otras agencias.

Luego de inundaciones, terremotos y otros desastres, AFW puede envíar una gran cantidad de aviones al lugar del desastre para ayudar a reubicar a residentes desplazados, para transportar una pequeña carga tipo rescate y/o provisiones de auxilio, y para transportar trabajadores de rescate y/o perros de rescate.

La mayoria de nuestros vuelos son proporcionados por una red de 1,800 voluntarios – pilotos privados que vuelan sus propios aviones y agraciadamente donan los costos de vuelo para nuestra causa. Para viajes desde y hacia Alaska y Hawaii, trabajamos con socios de aerolineas comerciales.

Nuestro proceso

Los pasajeros de Angel Flight West no se les cobrará nada por ningún servicio. Sus vuelos son libres de costo y serán programados para acomodar su cita médica.

Nuestros Earth Angels lo transportaran a un aeropuerto cercano donde entonces un piloto lo llevara a su tratamiento, o a un punto donde otros pilotos le daran la bienvenida por la segunda o tercera etapa de su viaje.

Nuestros vuelos son tipicamente en pequeños y privados aviones que nos permiten recoger pasajeros en zonas rurales o remotas. Tu experiencia con Angel Flight West es solo para usted y sus acompañantes.

Después de su cita médica, otro Earth Angel y un piloto voluntario de Ángel Flight West se asegurarán que usted sea recogido y llevado a su casa en forma segura.

Criterios y restricciones

  • No somos una ambulancia aérea .Los pasajeros deben estar medicamente estables. En condiciones de caminar y viajar en un avión no presurizado.
  • Y ser capáz de sentarse con su cinturón de seguridad. Vamos a necesitar un apta autorización medica de su medico antes de su viaje.
  • Aunque nuestros vuelos son generalmente de 900 millas o menos, a veces podemos acomodar vuelos más largos, especialmente para pasajeros en Alaska.
  • Debe tener una necesidad económica o una razón convincente por la que no puede utilizar el transporte público. Los pilotos donan los costos de los vuelos de AFW como contribuciones caritativas.


Si tiene preguntas acerca de los servicios de Angel Flight West o, por favor llame a. 888-246-2643, o revise nuestro FAQs ( preguntas frecuentes de pasajeros)

A donde volamos

Ángel Flight West proporciona transportación aérea dentro de solo 13 estados occidentales : Alaska, Arizona, California, Colorado, Hawaii, Idaho, Montana, Nevada, Oregon, Utah, Washington, and Wyoming.

 

Distancia máxima de 900 millas.

Por los recursos limitados de nuestros pilotos voluntarios, los viajes de distancia de vuelo no pueden ser de más de 900 millas en cada dirección.

Viajes desde Alaska y Hawaii

Además de los pilotos privados usando su propia aeronave para transportar pasajeros desde y hacia su tratamiento médico, Ángel Flight West tiene una asociación con las aerolineas de Alaska para proveer transporte dentro de Alaska y Hawaii, como también vuelos para residentes de Alaska que necesiten tratamiento medico fuera de Alaska y para gente en Hawaii buscando cuidado en el continente.

Las aerolineas de Alaska son unos donantes muy generosos y proveen cientos de boletos para ayudar a pacientes a obtener el tratamiento necesario médico. Si usted vive en Alaska o Hawaii y necesita tratamiento médico necesario, por favor llame a nuestras oficinas al 888-4-AN-ANGEL.

Otros recursos

Para los originarios de otros estados, comuníquese con una de las otras organizaciones de Air Care Alliance.

El sitio web de Air Care Alliance proporciona un sistema de derivación automatizado y fácil de usar para el transporte aéreo de larga distancia o los recursos de ambulancia aérea realizados por voluntarios.

Preguntas frecuentes de

Por favor contacte Earth Angel y las oficinas de AFW al (310) 390-2958 durante – días hábiles- 8:30 AM a 4:30 PM Pacific Time, de Lunes a Viernes -o (800) 413-1316 después de hora- y mande un correo electrónico a [email protected]

Entendemos que los planes pueden cambiar-de todas maneras si se puede evitar, por favor no Espere a último minuto para cancelar su viaje. Ya que el balance de peso es extremadamente criticó en un avión pequeño, y su piloto no podrá acomodar su pasajero adicional .Aún cambios pequeños pueden impactar en el éxito de nuestras misiones si ni nosotros, ni nuestro piloto somos concientes de esto.

No traiga un acompañante sin avisar al personal y al piloto con anticipación. Los invitados inesperados pueden causar serios problemas de vuelo, ya que el equilibrio del peso es extremadamente crítico en un avión pequeño y es posible que su piloto no pueda acomodar al pasajero adicional. Incluso los cambios menores pueden tener un gran impacto en la seguridad y el éxito de nuestras misiones si nosotros y el piloto no los conocemos. Además, hay documentos que deben completarse antes del vuelo.

Entendemos que sus planes pueden cambiar, entonces por favor contáctese urgente con la oficina (310) 390-2958 durante días hábiles y envíe un correo electrónico a [email protected]

Necesitaremos informarles a sus pilotos( si ya tiene asignado pilotos para sus viajes) y/o asegurar nuevos pilotos. Por favor siempre informenos de los cambios de sus planes-Como agregar o cambiar acompañantes, fecha de viajes, o orígen y destino de locaciones. Aún cambios pequeños pueden impactar en la seguridad y exito de nuestras misiones si ni nosotros ni los pilotos somos conscientes de lo que sucede.

Nosotros viajamos todos mos días de la semana. Podemos viajar en feriados también. -Algunos pilotos tienen mas tiempo para viajar en dias feriados. Te animamos a que nos envié su solicitud.

En general, nuestros pilotos no viajan muy temprano en la mañana o muy tarde a la noche. Los tiempos del vuelo dependen en la hora de su cita, cuanto tiempo debe durar su cita, y la distancia en la que viaja.

Si viaja corta distancia, y si su cita no se espere que dure muchas horas, podemos hacer que viaje ida y vuelta en el mismo día. Cuanto mas lejos, y cuanto mas tarde su cita, seguramente va a tener que estar afuera una o mas noches.

Si una misión es de mas de 300 millas, normalmente lo dibidiriamos en dos o tres etapas de revelo. Depende en la velocidad del avión, la mayoría de nuestros pilotos viajan solo cortas distancias. Esto significa que por un viaje de ida usted tendrá dos o tres pilotos que dividen la distancia en puntos de transferencia designados.

Un revelo de dos etapas normalmente es entre 4-6 horas y un revelo de tres etapas es entre 6-8 horas. Esto no incluye el tiempo que se utiliza para hacer cambio de aviones en tierra.

Si la misión es un revelo de dos etapas, usted podrá viajar en la mañana de su cita. Si programa su cita en la tarde, y viaja a casa el día siguiente. También puede viajar en el día antes de su cita. Si la programa para temprano a la mañana y regresa a su casa después de su cita. De todas formas el tiempo depende de cuanto debería durar su cita.

Si la misión es un revelo de tres etapas, va a necesitar un viaje de día en los dos lados de su cita. Tenga en cuenta que un revelo de tres etapas significa un día largo de viaje y cambio de aviones, y puede ser complicado para algunos pasajeros.

Una vez que todos los detalles personales del viaje sean finalizados, enviaremos su solicitud de viaje a un tablero privado y accesible para nuestros pilotos.

Le enviaremos a usted, a su solicitante , y a su piloto un correo electronico con su itinerario que incluye la informacion de su piloto. Antes de que su vuelo sea asignada, deberia esperar ser contactado por su piloto para hablar de todos los detalles del vuelo. Aunque puede contactar a su piloto si tiene preguntas, es mejor darles un tiempo para que ellos puedan coordinar sus detalles.

Desafortunadamente, no podemos darle una definitiva notificacion de cuando hayamos encontrado un piloto para usted. Adicionalmente ,en algunas ocasiones no podremos asegurarle el piloto hasta un dia antes del vuelo. Entendemos que esto puede ocacionar ansiedad, pero nosotros haremos lo posible para encontrar un piloto lo más rápido posible. Nuestros pilotos son voluntarios, entonces debemos entender que ellos tienen también su calendario personal y profesional que atender. Ésta es la razon por la cual tener un plan de respaldo es de gran ayuda si necesitara obtener su cita de alguna otra manera o horario.

Si organizamos vuelos de reubicación para las víctimas de violencia familiar a una ubicación más segura. Por favor tenga en cuenta que solo hacemos viajes dentro de los 12 estados occidentales , Pero aprobaremos solicitudes de viajes fuera de nuestro territorio caso por caso. Por razones de seguridad debe estar en este momento en un albergue de violencia familiar para que lo lo podemos trasladar en un avión privado. Y necesitaremos que su defensora o trabajadora social del albergue llene el papeleo correspondiente.

Usted no necesita estar en un albergue de violencia familiar si va a hacer un vuelo comercial. (Esto aplica principalmente a pasajeros que viajen desde o a Alaska). Necesitaremos confirmar la solicitud de los proveedores de los servicios de violencia familiar ( albergue, clínica de la mujer, o departamento policial).

El acta médico firmado por un médico es requerido por todos aquellas personas que tienen una condición medica por recientes lesiones. Pasajeras que estén embarazadas por mas de cinco meses, o poseen un embarazo de alto riesgo, no viajaran con nuestros pilotos, pero algunos viajes se pueden arreglar en una aerolínea comercial. 

Generalmente necesitamos un mínimo de 7 días, para tener el tiempo suficiente para organizar el papeleo necesario y asegurar un piloto. En casos urgentes, podríamos arreglar un viaje en un plazo mas corto del preaviso. Por favor contacte la oficina para averiguar si sus necesidades son urgentes. 

No Angel Flight West coordina transportación solo dentro de los 12 estados occidentales. Incluyendo Alaska y Hawaii. No podemos coordinar viajes fuera de los Estados Unidos. Si su destino cae fuera de nuestra area de servicio, podríamos coordinar un vuelo que lo conecte con otro vuelo de la organización de Angel Flight.

Debido al pequeño tamaño de la aeronave que vuelan nuestros pilotos, los vuelos están limitados a 900 millas en cada dirección. Los vuelos más largos generalmente se dividen en segmentos de aproximadamente 300 millas cada uno. Un vuelo de alrededor de 900 millas de largo se haría en 3 aviones separados y tomaría entre 6 y 8 horas de vuelo, sin incluir el tiempo que se pasa en tierra cambiando de avión. Sería necesario un día de viaje a cada lado de su cita.

Sí, podemos organizar “vuelos de compasión” para las personas que necesitan visitar o ser un cuidador de un miembro de la familia gravemente enfermo. También organizamos vuelos para reubicar a sobrevivientes de violencia doméstica, para transportar a niños y adultos a campamentos para una variedad de necesidades especiales (como sobrevivientes de quemaduras y familias afectadas por el VIH o SIDA) y para transportar personal de apoyo y suministros durante desastres naturales u otros. crisis.

Aceptamos este tipo de solicitudes caso por caso.

Ofrecemos vuelos desde y hacia hospitales y otras instalaciones médicas para personas que requieren tratamiento para todas las condiciones médicas. En algunos casos, también organizamos vuelos para trasplantes de órganos, para el receptor del órgano, el donante de órganos y para los órganos mismos.

¿Puedo volar contigo si estoy embarazada? Por razones de seguridad, no transportamos en avión a mujeres que tengan más de cinco meses de embarazo ni a mujeres con embarazos de alto riesgo.

Tenga en cuenta que esto no se aplica a las mujeres que viajan comercialmente con nosotros. Sin embargo, se requiere una autorización médica firmada por su médico para que podamos llevarlo en avión.

No somos una ambulancia aérea y no proporcionamos ningún apoyo médico a bordo. Requerimos que todos nuestros pasajeros estén médicamente estables, que puedan caminar y que puedan sentarse en un asiento con el cinturón de seguridad abrochado.

La mayoría de las veces volará en un avión privado pequeño que tiene 4-6 asientos. Para abordar el avión, es posible que tenga que subir a un ala que esté a 16-20 pulgadas del suelo, agacharse ligeramente para pasar por una puerta pequeña y luego bajar al asiento trasero. Si usted o uno de sus acompañantes no puede realizar estos movimientos, esa persona no podrá volar con nosotros.

Haga clic aquí para acceder a un video que le mostrará cómo es viajar en un avión de aviación general. 

Tenemos varios conductores voluntarios (Earth Angels), y lo alentamos a enviar una solicitud de transporte terrestre si lo necesita. Actualmente estamos trabajando para expandir nuestro programa Earth Angel para proporcionar transporte terrestre para nuestros pasajeros en todos los estados en los que volamos. Sin embargo, sepa que, en este momento, tenemos muchos menos Ángeles de la Tierra que pilotos, y es importante que tenga un plan para ir y venir del aeropuerto y / o su instalación de tratamiento si no podemos asegurar una Tierra. Ángel para ti. Es posible que podamos organizarle un Uber o Lyft. Pregúntele a un miembro del personal acerca de esta opción.

No se ponga en contacto con ningún piloto que lo haya transportado en avión en el pasado para preguntarle si pueden hacerlo nuevamente. Todas las solicitudes de vuelo deben presentarse al personal, y el personal se comunicará con los pilotos sobre nuevas solicitudes de vuelo en consecuencia. Ponerse en contacto directamente con un piloto puede hacer que se sienta presionado o incómodo.

Consulte con su piloto con anticipación si desea llevar alimentos y bebidas a bordo. Es posible que algunos pilotos no quieran que lo hagas.

No. Por lo general, necesitamos un mínimo de siete días para trabajar en asegurar a los pilotos para un vuelo.

Puede solicitar tomar todos los vuelos que necesite, según la recomendación de su médico. Las opciones de aerolíneas comerciales pueden estar limitadas anualmente.

No hay costos de ningún tipo para volar con nosotros. Nuestros pilotos voluntarios vuelan sus propios aviones privados o alquilados y pagan el combustible y todos los demás gastos relacionados con el vuelo. Nuestros pilotos donan su tiempo, recursos y habilidades de pilotaje para hacer posible los viajes de necesidad crítica sin ningún costo para usted.

Es probable que su vuelo se realice, sin embargo, es esencial que tenga un plan de respaldo o la capacidad de reprogramar su cita. No podemos garantizar que nuestros vuelos siempre se realizarán y es posible que debamos cancelar debido al clima, problemas mecánicos o la imposibilidad de asegurar un piloto voluntario. La mayoría de las veces encontramos pilotos; sin embargo, cuando el mal tiempo o los problemas mecánicos impiden que su piloto vuele, no hay mucho que podamos hacer. 

Desafortunadamente, no lo hacemos. Nuestros recursos limitados no nos permiten organizar vuelos para funerales. 

Sí, puede viajar con un acompañante. Sin embargo, como el peso es extremadamente crítico en un avión pequeño, el personal debe aprobar a cualquier acompañante que viaje con usted antes del día del vuelo. Es a su favor traer solo un acompañante, ya que muchos de nuestros pilotos no pueden acomodar a tres o más pasajeros. 

No traiga un acompañante sin avisar al personal y al piloto con anticipación. Los invitados inesperados pueden causar serios problemas y es posible que su piloto no pueda acomodar al pasajero adicional.

El vuelo será en un avión privado pequeño (4-6 asientos), y la cantidad de peso que puede transportar es mucho más limitada de lo que cabría esperar de un gran avión comercial. Debe limitar su equipaje a un máximo de 25 libras por persona. El equipaje debe ser de lados blandos y no más grande de lo que se permitiría en un avión comercial como equipaje de mano.

El peso total del equipaje no debe exceder las 50 libras entre todos los pasajeros. Por lo general, se puede acomodar equipo adicional, como oxígeno suplementario, silla de ruedas o asiento para el automóvil, si nos avisa con anticipación.

Sí, puede traer oxígeno suplementario a bordo, pero debemos estar al tanto de esto con la mayor antelación posible. Necesitamos saber la cantidad de tanques que traerá, así como sus dimensiones y peso total. 

No hemos establecido restricciones sobre la cantidad que puede traer, siempre que el peso total entre su oxígeno y sus pertenencias personales no exceda las 25 libras (el peso total máximo permitido por equipaje para más de un pasajero es de 50 libras). Nuestros pilotos determinarán si su avión puede adaptarse a la misión, considerando el peso total y la cantidad de pasajeros que planean viajar. Muchas veces, un concentrador de oxígeno le proporciona oxígeno. Tenga en cuenta que es posible que necesite baterías adicionales para viajes más largos, ya que muchos aviones no tendrán un tomacorriente para cargar su unidad.

Tenga en cuenta que el piloto no puede proporcionar oxígeno suplementario.

¿No ves tu pregunta? Envíenos un correo electrónico, generalmente respondemos dentro de las 24 horas.

Vuelos recientes

Comience su solicitud

¿Lista para subir a bordo? Responda estas breves preguntas de calificación antes de programar su vuelo.